Bienvenida/o a Real Beauty

cropped-3bd965172d9667869a45dbcb602557a61.jpgBuenas tardes!! Hoy empieza una nueva aventura, mi blog.

Siempre he sido una apasionada del mundo de la belleza y todo lo que pertenece a este. A lo largo de mi vida me he formado como peluquera, maquilladora y asesora de imagen, pero mi verdadera vocación es la belleza. De aquí es donde surge la idea de crear mi propio blog y mostraros mis conocimientos junto con los descubrimientos.

Si eres una fanática/o como yo, no te lo puedes perder.

Gracias y nos leemos muy pronto!

Responder

