Renovación de la piel

Buenos días a todas/os!! Otro martes más vengo a contaros la importancia de cuidarse la piel. Hace ya unos años, cuando empecé con el mundo del maquillaje creía que simplemente existían los productos que conocemos como maquillaje. Hasta que llegó el día en qué empecé a darme cuenta de la importancia de cuidar la piel.

La verdad es que hoy en día en el mercado existen una gran cantidad y variedad de productos específicos para todas las necesidades de la piel. Debemos tener en cuenta, que si la piel no está sana y cuidada tanto por dentro como por fuera, NUNCA, se verá una piel bonita y radiante. A pesar de que usemos los mejores productos, las mejores marcas (eso va a gustos), nuestra piel, no lucirá en condiciones.

Además otra cosa que no debemos pasar por alto es que nuestra alimentación va a influir claramente sobre el aspecto, la textura y los problemas de la piel. Pero no quiero entrar en profundidad respecto a este tema ya que considero que es demasiado extenso y hoy vengo a hablaros de un producto en concreto.

Resultado de imagen de renovacion piel

Mi piel actualmente está estable, y me refiero a que hace un año y unos meses, sufrí un brote de acné hormonal con el cual tuve que lidiar y a día de hoy puedo decir que está bajo control. A raíz de eso me quedaron algunas marquitas (muy ligeras) pero que a una misma siempre le han dado manía. Y es que no nos vamos a negar que tener una piel perfecta es el sueño de muchas (y sobretodo de las que hemos sufrido algún problemilla con el acné).

Pues bien, puedo decir y afirmar que a día de hoy, lo mejor para eliminar esas marquitas es el tiempo. Y ahora diréis, y qué viene a contarnos ésta? Es así chicas, el tiempo hace que las marcas que tengamos se vayan difuminando y atenuando, pero está claro que si nos ayudamos de otros productos, podremos ver un óptimo resultado en menos tiempo.

Y aquí es donde aparecen mi producto estrella (por el momento!). Y se trata del Citriate Home Peeling System de Neostrata, el cual es un sistema de peeling como bien dice su nombre que debido a un 10% de ácido glicólico y un 10% de cítrico, nos ayuda a exfoliar suavemente nuestra piel. Según lo que dice la marca, restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad además de ser un excelente potenciador y una base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el acné, fotoenvejecimiento o hiperpigmentaciones.

Resultado de imagen de home peeling system neostrata

El formato consta de cuatro discos desmaquillantes individuales que van impregnados del producto y que tenemos que usar uno por semana por todo el rostro y dejarlo actuar unos 15 minutos. A continuación, debemos aplicar la crema del tubo monodosis que trae el pack.

Mi opinión personal, a pesar de no haber terminado el tratamiento, ya que son cuatro semanas y voy por la tercera, es muy recomendable. El mismo día de haberme realizado el tratamiento (lo hago el mismo día de la semana por la noche) ya me noto la piel más uniforme, más brillante y luminosa. Cabe decir, que después de hacer el tratamiento debéis tener más precaución con el sol y evitarlo ya que pueden salirnos manchas indeseadas en el rostro! Por ese motivo también, es recomendable realizar el tratamiento en los meses de invierno.

Resultado de imagen de home peeling system neostrata

 

Otra cosa que me gustaría dejar clara, es que después de cada aplicación, la piel no se pela ni nada, (al menos en mi caso). Sí es cierto, que se me ve algo más reseca en alguna zona pero con un producto que he añadido recientemente a mi rutina el cual ya os contaré más adelante, consigo hidratarla.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría saber si alguna/o ha utilizado este tratamiento o algún otro peeling para renovar la piel.

Besos y nos leemos pronto!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Renovación de la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s