ACEITES ESENCIALES PARA EL ROSTRO

Buenos días a todas/os, ¿cómo ha ido la semana? ¡Tengo que decir que a mí me pasan los días volando sin darme cuenta! En fin, ya estamos a viernes y el fin de semana está a un suspiro, y para hoy os traigo una entrada sobre los aceites esenciales, muy temidos por algunas y muy adorados por otras (¡yo me incluyo en este grupo!).

Hasta hace un tiempo, yo era un poco reacia al hecho de utilizar aceites para la piel. Principalmente porque pensaba: Tengo la piel mixta y si me pongo aceite en el rostro podré freír un huevo, así huía de todo lo que fueran los aceites. Pero poco a poco los iba viendo más por las redes sociales y al final me picó la curiosidad y decidí lanzarme.

Y así es como decidí iniciarme con el Prep + Prime Esential Oils de Mac, que es un aceite botánico que podemos aplicar tanto antes de la base a modo de preparador de la piel como en nuestra rutina facial. La función principal de este aceite es la de revitalizar la piel y dejarla luminosa. ¡Tengo que reconocer que no me imaginaba para nada la sensación al aplicarlo ya que pensaba que mi piel quedaría grasienta, pero PARA NADA!!! Cuando te lo aplicas tienes que dejar unos minutos a que se absorba y luego te deja la piel suave y sedosa sin rastro de aceite.

MAC_Prep-Prime-Essential-Oils-02.jpg

En este caso, os muestro el de Mac que es el que yo estoy utilizando, concretamente el de uva y camomila. Ahora han sacado nuevos olores de Naranja dulce y lavanda y Yuzu y tienen un tamaño de 14 ml.

El precio que tienen es de 29,50euros que a mí parecer está bien, porque al llevar cuentagotas puedes regular la cantidad que aplicas y así no malgastas producto.

También existe la versión en stick (que aparece en la imagen) que es un bálsamo multiusos de larga duración que puede utilizarse tanto en los labios, como en las manos o zonas más deshidratadas.

¡La verdad es que con el aceite estoy muy contenta y cuando lo termine lo repondré!

Otro de los aceites que tengo es el Huile Prodigieuse de Nuxe, aunque todavía no lo he probado en el rostro ya que me lo compré junto con la revista Elle de Marzo. Así que no puedo daros mi opinión de él, pero en cuanto lo pruebe si os apetece os daré mi opinión 🙂

Resultado de imagen de aceite prep and prime mac

Y vosotras/os, habéis probado algún tipo de aceite para el rostro?

Besos para todas/os!!

6 comentarios sobre “ACEITES ESENCIALES PARA EL ROSTRO

  1. Yo utilizo el aceite de jojoba puro, esta incluso indicado para pieles con tendencia grasa ya que es un gran regulador de sebo. solo unas gotitas sobre la piel de la cara y se absorbe enseguida para poder aplicar el maquillaje encima, sino como base que deja la piel muy lisa también utilizo el aloe vera y mi maquillaje queda intacto durante horas, y ambos productos son muy económicos. Gracias por tus consejos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

