El corrector, mi gran aliado

Buenos días a todas/os!! ¿Cómo ha ido la semana? ¡La verdad es que hace nada estábamos en plena celebración de Navidad con las comilonas y en nada ya estamos en la playa con el biquini! En fin, hoy vengo a hablaros de los correctores. Uno de mis productos favoritos en cuanto a maquillaje, es decir, me encantan todos los productos, pero creo que, si tuviera que escoger entre tres productos, uno de ellos sería el corrector. ¿Porqué? Pues básicamente porque es un producto que utilizo a modo de base por las zonas del rostro donde tengo más rojeces o marquitas y evidentemente en la zona de las ojeras y a modo de prebase en caso de que utilice alguna sombra como ya digo entre semana.

NARS-Radiant-Creamy-Concealer-group-shot

En mi mueble de maquillaje, conviven variedad de correctores, pero la verdad es que mi fiel corrector es el Radiant Creamy de Nars. ¿Desde que lo probé hará un par de años ya? No recuerdo bien, pero hace mucho tiempo, no he dejado de usarlo. Es un corrector que tiene una alta duración y eso amigas/os, para mí es FUNDAMENTAL. Mi rutina diaria de maquillaje se basa en utilizar el corrector de Nars en la zona de las aletas de la nariz, labio superior, un poco en la barbilla y en alguna marquita de los pómulos. Además de como ya he dicho anteriormente en la zona de las ojeras. Pero tengo que decir que antes de aplicar dicho corrector en la zona de las ojeras, ésta debe estar muy bien hidratada porque si no va a marcar bastante las líneas de expresión. La textura que tiene es bastante densa y de ahí su cobertura tan alta. Es el único pero que le veo al corrector en el caso de que lo uséis en las ojeras. Aunque cabe decir también que la gran mayoría de correctores marcan las líneas de expresión, por lo menos en mi caso, así que ese no es un motivo por el cual dejaría de usarlo.

Nars-Radiant-Creamy-Concealer5

Tienen una gama de 7 tonos que puede parecer poco pero realmente los tonos se adaptan a la perfección. En mi caso, actualmente tengo dos tonos. Durante los meses de invierno mi tono es el Custard, y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Y en verano suelo utilizar el Ginger.

Tiene un precio de 28euros y podéis encontrarlo en los stands específicos de Nars del Corte Inglés o en Sephora.

Además del Radiant Creamy, también suelo utilizar bastante el Pro Longwear de Mac. Tiene una cobertura bastante alta también y a mí parecer, es menos seco. Cabe decir que en general un corrector que sea cubriente siempre tenderá a ser más denso pero por eso debemos aplicar poquita cantidad en la zona que queramos y extenderlo muy bien, siempre a toques y nunca a barridas ya que así no conseguiremos cubrir la zona deseada.

mac-pro-longwear-concealer.jpg

La única pega que le pongo al corrector de Mac es su envase. No me gusta nada ya que, es de cristal y si se nos cae se puede romper (aunque por suerte, hasta día de hoy nunca se me ha roto). El dispensador que tiene hace que salga demasiado producto y con el precio que tiene la verdad es que no está para desperdiciarlo!

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me contéis cuál o cuales son vuestros correctores favoritos! 🙂

 

Feliz fin de semana!

 

 

2 comentarios sobre “El corrector, mi gran aliado

Responder

