Mis máscaras de pestañas favoritas

Buenos días a todas/os!!! ¡Qué alegría cuando te despiertas el viernes por la mañana y sabes que en unas horas empieza tu fin de semana! J

La semana pasada os tuve un poco olvidadas y no pude publicar ninguna entrada, pero aquí estoy otra vez y vengo a hablaros de la máscara de pestañas.

¡Creo que es de los productos que marcan una gran diferencia, pero de verdad! A lo largo de los años he usado variedad de marcas y con distintos gupillones, pero hay una marca a la que soy fiel. Se trata de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Al principio cuando la compré tengo que reconocer que me costó un poco pillarle el truco ya que su gupillón tiene un tamaño bastante grande para lo que viene siendo mi ojo al menos! Pero con el tiempo……me robó el corazón. Deja unas pestañas de infarto, bien tupidas y rizadas. Además, me aguanta horas y horas en perfecto estado, ya que he leído a algunas chicas que les caen restos pasadas las horas, pero en mi caso tengo que decir que no me ha pasado.

Además, según la firma esta marca contiene tratamiento y está compuesta por:

Colágeno, que lo que hace es definir las pestañas y darles más espesor

Extracto de árbol de Acacia de Senegal que las nutre y ayuda a curvarlas (¡y en mi caso las curva muy mucho!)

Polímeros que lo que hacen es aumentar la duración de la máscara

-Y, por último, pigmentos del carbón y péptidos que hacen que la máscara sea negra negrísima

Su precio es de 23,50 que si aprovechas algún descuento del 20% de Sephora te sale mucho mejor.

BETTER

Otra máscara que también me gusta mucho es la They’re Real de Benefit. Ésta sólo la repuse una vez porque después me compré la de Too Faced, pero tengo que decir que me gustaba mucho y tengo en mente reponerla. Al principio no me gustó demasiado debido a su gupillón porque me pinchaba y el resultado tampoco me convencía, pero la verdad es que con el tiempo me acabó enamorando. A veces, probamos un producto por primera vez y no nos gusta, pero debemos darle otra oportunidad. Evidentemente si nos produce irritación o algún síntoma así no vamos a estar probándola, pero me refiero a que son productos que no son baratos y que no podemos dejar aparcados en el cajón hasta esperar que se estropeen.

Tiene un precio de 26,90€ en Sephora.

THEYREAL

La duración de ésta máscara es muy buena y tampoco se me caen restos pasadas las horas. A diferencia de la Better Than Sex, deja unas pestañas menos tupidas y más separadas. Pero el resultado me encanta!

Otra que también estuve utilizando hasta que se terminó fue Le Volume de Chanel y desgraciadamente para mi bolsillo también me encantó. Al principio me pasó lo mismo que con la de Benefit, que no me acaba de convencer o quizá es que me había hecho unas expectativas demasiado elevadas, pero con el tiempo acabé pillándole el truquillo y el resultado me gustaba mucho.

levolume.jpg

Y hasta aquí el post de hoy, cuál es vuestra máscara de pestañas por excelencia? Habéis probado alguna de estas dos?

2 comentarios sobre “Mis máscaras de pestañas favoritas

Responder

