Follow the Sun – Bobbi Brown

Buenos días!! Después de un tiempo sin actualizar el blog hoy vengo a hablaros de la nueva colección de Bobbi Brown, Follow the sun.

Se trata de una colección inspirada en algunos de los destinos favoritos para tomar el sol como: Maui, Antigua y Santa Bárbara.

FollowTheSun_Famliy_Laydown_SS17_CMYK00250-n7exkggbx6jzypzejvgj8uc3itnw8g06aww8eitslc.jpgTengo que reconocer que esta colección me llama mucho la atención. Consta de tres tonos de coloretes con los nombres Maui, Antigua y Santa Bárbara que están entre tonalidades rosas y melocotón.9495663_fpxEn la colección también encontramos el Glow stick en tres tonos distintos, qué no sé a cuál más precioso y tiene un precio de 34 euros. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia e hidratada o encima de ésta. Deja un acabado luminoso que para ahora que se acerca el verano, podemos conseguir looks preciosos.

También podemos encontrar tres tonos de gloss: Popsicle, Citrys High Shimmer y Bare Sparkle High Shimmer. Estos glosses, contienen extracto de aloe vera para obtener un resultado suave y un efecto calmante en el labio. El precio de éstos será de 26 euros y existen tres tonos distintos.

Y ahora viene el producto estrella (en mi caso por lo menos), el eye gloss. Sí sí, como lo leéis. Siempre hemos pensado que el gloss era para los labios, pero ahora la marca ha sacado el mismo formato pero para los ojos. Se trata de una sombra en estado líquido, que se desliza sobre los párpados y deja ese efecto mojado que podemos ver en tantas sesiones de fotos. Su precio es de 26 euros y está disponible en tres tonos: Island Pink (rosado), Beach nude (un marrón más clarito) y Nude un márrón más oscuro. text2Personalmente, estoy deseando ir a probar toda la colección pero lo que más me llama de esta es el eye gloss. Un producto que por ahora, ninguna marca ha lanzado y el cual creo que es el producto que llama más la atención.

Son productos de Edición limitada según la marca, así que si queréis adquirir algún producto, no dejéis pasar mucho tiempo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s