Urban Decay – Naked Ultimate Basics

Buenas tardes!! Después de unos días sin aparecer por aquí, hoy os traigo uno de mis últimos favoritos!! Se trata de la paleta que lanzó Urban Decay con el nombre de Naked Ultimate Basics. Yo desde el mes de diciembre que la tengo en mis manos y desde entonces no he dejado de usarla debido a los tonos que tiene.

Consta de 12 tonos muy básicos que van desde una sombra base en tono beige hasta un negro. Todos los tonos son mates, a excepción del tono Blow que tiene un ligero toque satinado que es ideal para la zona del lagrimal, e incluso yo lo he utilizado alguna vez como iluminador.

naked1

Porque chicas/os, cuando nos vamos de viaje o de fin de semana hay que saber qué productos de maquillaje llevarnos. En mi caso, es una paleta con la cual podría realizarme un maquillaje de día, de tarde o de noche en ojos, utilizar su sombra Blow a modo de iluminador como ya he mencionado anteriormente e incluso maquillarme las cejas mezclando los tonos Faithy Lockout. Además de utilizar la sombra negra BlackJack a modo de delineador. ¿Qué más se le puede pedir a una paleta?

Además como todas las paletas de Urban Decay, trae una brochita la cual por un lado nos sirve para depositar la sombra (aunque en este caso más bien seria para la zona de las pestañas inferiores debido a que es bastante pequeña) y por el otro lado para difuminar la cuenca.

naked3

naked4

La podéis encontrar en Sephora y su precio es de 51 Euros, pero puedo deciros que su pigmentación es muy buena, son tonos con los que podemos hacer gran variedad de looks y a mí parecer, es una buena inversión.

Si sois amantes de las sombras mates no podéis dejar escapar esta paleta!!

Contadme alguna la tenéis o alguna similar?

Besos y nos leemos pronto! 🙂

Anuncios

5 comentarios sobre “Urban Decay – Naked Ultimate Basics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s